Zisuela: “El stand que tiene Chaco en la Expo Rural de Palermo, es una buena opción para mostrar lo que producimos”

En declaraciones a Chaco en Línea Radio el presidente de la APA, Francisco Zisuela celebró la cantidad de visitantes que recibe el stand que la provincia tiene en la tradicional exposición en Buenos Aires. También contó las tareas que viene realizando el organismo provincial que preside.

25/07/2018

esde la Exposición Rural de Buenos Aires que se desarrolla en el predio ferial de Palermo donde Chaco tiene un stand institucional, el presidente de la APA Francisco Zisuela remarcó la importancia de la participación de distintos Ministerios y organismos de la provincia.

“Hemos acompañado al gobernador Domingo Peppo y a varios funcionarios provinciales que hoy visitaron la tradicional exposición”. Además de los anuncios y las difusiones de los programas productivos y herramientas que el Estado chaqueño ofrece a emprendedores, inversionistas y productores “desde nuestro stand hemos presentado la obra del Puerto Las Palmas”, manifestó Zisuela.

“Me sorprendió gratamente la cantidad de gente que visita el stand del Chaco, y es una buena ocasión para mostrar lo que producimos en la provincia”, expresó el funcionario chaqueño agregando que la lluvia de esta tarde opacó un poco la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional pero se espera que para este jueves mejore el clima.

Para finalizar, Zisuela subrayó que desde la APA se están realizando varias tareas, entre ellas, “el dragado del Riacho de Barranqueras, pese a una bajante histórica del río Paraná. Además, estamos solicitando los permisos correspondientes a Prefectura Naval y Vías Navegables para comenzar el dragado del muelle de Shell para beneficiar el abastecimiento de combustible”, detalló el funcionario y afirmó que “el mes que viene se inaugurarán las cloacas de Capitán Solari y Laguna Blanca”.